9 trucos para sacar partido a San Valentín

Este domingo es San Valentín! Sus clientes potenciales tienen en mente vivir un “finde” romántico en algún hotel. ¿Ha pensado en ellos? ¿Ha preparado alguna oferta especial?

Si aún no ha preparado nada, no se preocupe, aún está a tiempo, este tipo de escapadas suelen decidirse en el último minuto. Así que póngase las pilas y llame la atención de esos clientes deseosos de pasar un fin de semana perfecto en su establecimiento. Publicite su oferta en la web y en los canales que considere. Si tiene dudas de cómo crear un paquete con nuestro motor de reservas ACINET estamos a su disposición, queremos contribuir a que muchos enamorados puedan disfrutar de su propuesta.

En primer lugar le recomendamos crear dos tipos de estancia: la de viernes a domingo y la de sábado a domingo.

Veamos ahora los 9 trucos que os propone nuestra Directora de marketing Ariadna Tous para que este San Valentín sea una estancia inolvidable para sus huéspedes y una fecha memorable en la que su hotel obtendrá una alta ocupación y un buen RevPAR.

No tenéis porqué aplicarlos todos, sólo aquellos que se identifiquen más con vuestro hotel.

1. Rosas rojas en la habitación o pétalos en la cama. Las flores darán un ambiente romántico a la habitación que encantará a sus huéspedes.

2. Bombones. El chocolate es un alimento que transmite sensualidad. Un detalle que endulzará sus corazones.

3. Una botella de cava y 2 copas. El cava nos recuerda momentos felices y de celebración. Abrirlo propiciará una estancia con buena sintonía.

4. Fruta fresca. El aroma de fresas maduras y su vibrante color serán un sabroso tentempié.

5. Cena romántica. Incluya una cena especial con platos con nombres que transmitan amor como “Corazones de chocolate con interior de frambuesa” e ingredientes con un toque afordisíaco.

6. Desayuno en la cama. Un despertar íntimo y cómodo.

7. Un kit romántico. Ayude a que la imaginación vuele en un día tan especial.

8. Aceites y sales de baño. El elemento agua es el transmisor de los sentimientos. Un baño con sales de baño y aceites relajaran a la pareja y le harán vivir momentos de intimidad.

9. Late check out. Después de una noche romántica se agradece no tener que madrugar. Un buen final para un fin de semana perfecto.