ACIGRUP business intelligence

ACIGRUP BUSINESS INTELLIGENCE, basado en la tecnología PowerBI de Microsoft, es una herramienta que permite analizar los datos del hotel de forma exhaustiva.

Para esta herramienta se ha definido un cubo específico usando sentencias SQL. De este modo, hemos cribado la información relevante para ser analizada.

Hemos definido las medidas de tiempo con fórmulas DAX, cosa que le permitirá analizar datos críticos de ventas en varias categorías de productos y para distintos intervalos de fechas.

Asimismo, permite la exportación de datos a tablas Excel para imprimir los datos y analizarlos de manera física o compartirlos en reuniones.

Los datos que aparecen en el programa siempre están actualizados para poder analizar la situación del establecimiento en cualquier momento.

ACIGRUP BUSINESS INTELLIGENCE permite la creación de informes personalizados que pueden involucrar:

– Desgloses de ocupaciones.
– Precios medios y RevPar.
– Reservas por origen, canal y segmento de mercado.
– Análisis de turoperadores, agencias y empresas.
– Pick up.
– Booking.
– Posición anual, mensual, semanal.
– Comparaciones por fechas, semanas, meses, años.
– Comparaciones de períodos aleatorios.
– Producción por departamentos.
– Detalles de facturación.
– Nacionalidades huéspedes.
– Análisis por tipos de habitación.
– Detalles de reservas.

El programa transforma los datos de su compañía en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar para obtener y analizar los datos de su establecimiento y sacar conclusiones rápidas y veraces para la toma de decisiones. Le permite tratar sus datos, ver qué características dependen de otras, y estudiarlo todo en el período de tiempo escogido. Podrá ver de un vistazo la evolución de los diferentes niveles de su negocio y explorar en profundidad cualquier gráfica. La representación de los datos y la interacción instantánea le permiten tener una idea realista de qué ha sucedido y qué va a suceder con su negocio.

Además, es totalmente personalizable para adaptarse 100% a sus necesidades: configuración de paneles, tipo de gráficas, colores…