Control de alérgenos en el programa de restaurante

ACIGRUP presenta su nueva funcionalidad para el control de alérgenos. Cada vez hay más personas con intolerancias y los restauradores deben poder servir con seguridad y rapidez los platos adecuados a estas personas.

Con ACITPV7, la última versión de nuestro programa de TPV, y el aplicativo para Tablet podrá controlar la trazabilidad de todas sus recetas y productos. Garantice a sus clientes que el plato que van a consumir está libre de ingredientes que pueden perjudicarle.

Con el módulo de alérgenos podrá editar cada artículo y receta añadiendo qué alérgenos contiene ya que éstos van asociados a ambas categorías. En la pestaña valores nutricionales podrá seleccionar los principales alimentos susceptibles a provocar alergias: cereales con gluten, crustáceos, huevo, pescado, cacahuetes, soja, lácteos, frutos secos, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuz o moluscos.

Cuando el camarero vaya a hacer la selección del producto si éste contiene alérgenos aparecerá una nota informativa, la abrirá y descubrirá cuales son. Entonces informará al cliente con total garantía sobre si un plato lleva o no el alérgeno en cuestión.

De este modo, el restaurante gana en seguridad ya que cada empleado conoce perfectamente qué ingredientes lleva cada receta y en rapidez ya que no es necesario ir a cocina y preguntar cada vez sobre cada plato en concreto.

La introducción de la información es intuitiva y sencilla de realizar así como la visualización por parte del personal de sala.