Identifique todas las reservas en el pms

¿Sabe qué tarifas son las que tienen más éxito en su hotel? ¿Le gustaría saber qué paquetes resultan más interesantes para sus clientes? Os presentamos una útil funcionalidad de ACIHOTEL que os permitirá identificar todas las reservas sea cual sea su procedencia.

Así pues, tanto las reservas que lleguen de canales de terceros a través del channel como las directas provenientes del mostrador irán identificadas con la tarifa u oferta correspondiente.

En los tiempos que corren es fundamental la comercialización a través de paquetes ya que es un reclamo que facilita la venta y nos permite cruzar productos para obtener mayor revenue. Con este nuevo aplicativo el establecimiento tendrá perfectamente identificadas todas las reservas para saber a qué oferta o pack responden.

Por lo que se refiere a las reservas provenientes del channel ya entraran al PMS con el identificativo de tarifa correspondiente.

Las reservas directas de Mostrador, deberán identificarse en el momento de su Creación con alguno de los siguientes identificadores de reserva disponibles:
1. Tarifas Yield (Bar, No Reembolsable….)
2. Paquetes Producto.
3. Segmentación de Tarifa dada de alta por el cliente (opción 257).

Tener todas las reservas identificadas supondrá una gran ventaja y una oportunidad para su establecimiento ya que le permitirá saber cuántas ofertas o tarifas de cada tipo se han vendido. Esa información es vital para conocer las preferencias de sus clientes y potenciar los packs que más salida tengan y eliminar o modificar aquellos que no han sido tan exitosos. Conocer qué interesa a sus clientes le dará la clave para llegar a su público objetivo y vender más.