Llega la moda del splunch

¿Su balneario ya ofrece el pack de moda que está revolucionando la forma de vender de los centros termales? El Splunch combina los beneficios de una sesión de Spa con los de un lunch nutritivo y saludable. Una idea que seduce, y mucho, a cada vez más público.

Ofrezca en su página web y/o en sus canales de distribución habituales el pack que hace furor. Circuito en el balneario, si lo desea, añada algún tratamiento atractivo y corónelo con un healthy lunch con un menú détox, por ejemplo. Esta venta cruzada le ayudará a aumentar el número de clientes y de ingresos.

Debe promocionarlo bien. Sitúe la oferta en algún lugar llamativo de su web y vincúlelo al motor de reservas para que sus visitantes puedan seleccionarlo fácilmente. Con ACINET, el Motor de Reservas de ACIGRUP podrá crear y vender sus paquetes Splunch de manera sencilla. ACINET será su aliado a la hora de convertir potenciales clientes en clientes reales para su balneario.

¿Que dispone de hotel también? Pues cree un Splunch & Night en el que combinará Splunch con una noche de hotel. La imaginación es el punto de partida para la venta.

El Splunch puede incluir tratamientos para ser más atractivo que un simple circuito termal. Una sesión de choco terapia o un masaje con fangos pueden ayudarle a hacerlo más atractivo y a subir de precio el paquete.

Desde ACIGRUP, también le ofrecemos un paquete integrado:

ACISPA, uno de los mejores programas para balnearios de España, usado por balnearios de referencia de nuestro país. Permite organizar las tareas diarias: las zonas, los trabajadores, los tratamientos de manera muy sencilla.

ACINET, motor de reservas intuitivo y eficaz que convierte visitantes en clientes.

ACIHOTEL, gestione su hotel de manera sencilla y vinculada. Registre los gustos de sus clientes para ofrecerles una estancia inolvidable.

Ahora el paquete ACISPA/ACINET/ACIHOTEL en oferta especial. Contáctenos y aprovéchese de esta oferta.