PMS HOTEL CON HOTEL REVENUE MANAGEMENT

Llega la Solución de Revenue Inteligente Hotelero en tiempo real con la alianza estratégica Lybra Tech – ACIGRUP

Lybra Tech srl. es una empresa formada por expertos de la industria hotelera y la tecnología, con varios años de experiencia y conocimiento del mercado, provenientes de organizaciones internacionales líderes en este campo.

ACIGRUP Hospitality Software integra el módulo de Revenue Inteligente en tiempo real de Lybra Tech , que estará diponible para dar a los hoteleros la solución de Revenue Management en tiempo real dentro del PMS Hotel ACINET.

Los clientes de ACIGRUP podrán acceder a un asistente inteligente de Hotel Revenue donde tanto Revenue Managers, como hoteleros podrán aumentar sus negocios de una manera más fácil.

integrado con PMS hotel PMS HOTEL

Este potente programa de gestión hotelera combina todos los datos en tiempo real y ofrece las mejores llamadas a la acción para maximizar cada oportunidad de ingresos.

Gestione fácilmente su Revenue Hotelero con las soluciones Machine Learning en tiempo real


hotel revenue management

HAZLO SENCILLO. Vista de datos 360​​°

Aplicamos Machine Learning en el Big Data que determina la demanda: datos futuros e históricos del hotel + datos del mercado + datos de la competencia.
Para que tu no tengas que hacerlo. Es fácil.


Hotel Revenue con pms hotel

AHORRA TIEMPO. Análisis de datos más rápido.

Los datos se analizan a una velocidad que ningún humano podría alcanzar. Eso significa que los datos se pueden analizar con más frecuencia, de hecho en tiempo real. Para que tu no tengas que hacerlo. Te ahorras tiempo.


Programa Hotel Revenue Management

CONTROLA TU REVENUE. Conocimientos prácticos

Con los datos en tiempo real obtienes mejores llamadas a la acción para maximizar cada oportunidad de Revenue. En minutos, puedes comenzar a controlar tu Revenue.

 ¡Aproveche el módulo de Revenue Inteligente para hacer que su hotel sea más rentable!

Contacte ahora y le informaremos sin compromiso.

Solicitar Demostración Gratuita